Es un limpiador potente y de acción rápida diseñado para eliminar depósitos difíciles como calcio, cal y óxido de una variedad de superficies en la cocina y el baño. Con un bajo pH de 2.10-2.3, este limpiador es ácido, lo que lo hace muy efectivo para descomponer acumulaciones difíciles.
Úselo en fregaderos de acero inoxidable, grifos y otros accesorios de cocina que tengan depósitos de agua dura o manchas de óxido.
Es ideal para limpiar azulejos cerámicos, puertas de ducha de vidrio, fibra de vidrio, tazas de inodoro y lavabos en el baño.
Este producto funciona excepcionalmente bien en lavabos de porcelana blanca tanto en baños como en cocinas, eliminando eficazmente manchas, depósitos de agua dura y decoloración.
Beneficios
Elimina Depósitos Difíciles:
Elimina rápidamente y de manera efectiva calcio, cal, depósitos de agua dura, residuos de jabón, decoloración y suciedad, dejando las superficies limpias y brillantes.
Uso Multiusos:
Adecuado para usar en una amplia gama de superficies, incluyendo plástico, azulejos cerámicos, vidrio, acero inoxidable y lavabos de porcelana blanca.
Opción más Segura:
Parte del Programa Opción más Segura de la EPA, que reconoce productos que son alternativas más seguras a productos químicos agresivos sin sacrificar calidad o rendimiento.
Por Qué Es Ácido:
pH 2.10-2.3:
El bajo nivel de pH significa que este limpiador es ácido. Los limpiadores ácidos son perfectos para disolver y eliminar depósitos minerales como calcio y cal, así como óxido, que son comunes en áreas con agua dura. Esto hace que el limpiador CLR Pro sea especialmente efectivo en cocinas y baños donde se encuentran estas acumulaciones.
which are common in areas with hard water. This makes the CLR Pro cleaner especially effective in kitchens and bathrooms where these buildups are often found.